Tu éxito en 5 pasos

Presupuesto: Partimos de tu presupuesto asignado y garantizamos su estricto cumplimiento. Con lo mismo obtendrás mejores resultados.

Escuchamos: Analizamos tus necesidades, situación de partida, objetivos, productos & servicios y a tu competencia.

Desarrollamos: tu plan de marketing estratégico, adaptado a tus objetivos.

Actuamos: con acciones orientadas a incrementar tus ventas.

Medimos: Analizamos los resultados y adaptamos el plan en base a las necesidades.

MARKETING 360º

A tú medida

En NO-KO| 360 te ayudamos a diseñar, implantar y monitorizar tu ESTRATEGIA DE MARKETING.

—-

IMPULSAMOS NEGOCIOS

CONSULTORÍA ANALÍTICA


Te ayudamos a definir, conceptualizar e implementar la estrategia más acorde con tus objetivos y necesidades. Una estrategia adecuada que funcione, que optimice tus recursos y mejore los resultados.

SOCIAL MEDIA


Construimos un vínculo emocional entre tu marca y tus clientes/consumidores. Hacemos uso de las herramientas más avanzadas de monitorización y análisis de reputación.

DESARROLLO WEB


En NO-KO| 360 contamos con los mejores medios y tecnologías aplicables al desarrollo de proyectos web de manera integral. Adaptados a las necesidades del contexto actual en cuanto a usabilidad / accesibilidad / experiencia del usuario.

INBOUND MARKETING


El inbound marketing está diseñado para atraer a potenciales clientes para que te conozcan, te amen y quieran trabajar contigo.

DESARROLLO APP


Te ayudamos a diseñar y desarrollar una APP que aporte valor a tu negocio y a tu marca. Creamos auténticas experiencias para el usuario.

SEO & SEM


“Si no te ven no existes” crea una estrategia profesional en el posicionamiento de tu marca en los diferentes buscadores, genera tráfico eficaz y aumenta tus ventas.

Garantizar tu éxito es nuestro compromiso.