En NO-KO 360 entendemos la gestión deportiva como un proceso en el que partiendo de un análisis global y en el que se tendrán en cuenta las circunstancias y características particulares de cada proyecto se tienda a implantar un modelo de gestión profesional que traerá consigo una mejora general en todos los ratios tanto a nivel económico, deportivo así como de percepción de servicio por parte del usuario.

Teniendo como punto de partida nuestra experiencia y equipo de profesionales contrastados, aportamos análisis, desarrollo y sistemas de mejora continua que tiendan a alcanzar la excelencia en la gestión de cualquier tipo de organización.

Desde la prestación de todo tipo de servicios y actividades deportivas hasta la gestión integral de instalaciones deportivas.

Servicios de gestión e innovación en instalaciones deportivas, ocio y salud

CONSULTORÍA DEPORTIVA


Creamos la mejor “estrategia” para tu proyecto deportivo. Nuestra división de Consultoría surge para atender la necesidad creciente dentro del sector deportivo de contar con el apoyo de expertos en las diferentes áreas de Gestión.  Desde la elaboración de un Business Plan hasta la definición de funciones por área de responsabilidad, elaboración de procedimientos de compras, selección de proveedores, mantenimiento de la instalación o estrategia de comunicación.

GESTIÓN INSTALACIONES DEPORTIVAS


Gestión profesional e integralmente todo tipo de instalaciones y centros deportivos con el objetivo de conseguir su mayor rentabilidad así como fidelizar y atraer a nuevos usuarios. Te ayudamos a diseñar la instalación y el modelo de negocio más adecuado según tus necesidades.

SERVICIOS AUXILIARES


Ponemos a tu disposición nuestro equipo de técnicos auxiliares para todo tipo de servicios dentro y fuera de la instalación deportiva: Limpieza, Control de Accesos e Información, Atención al Público, Azafatas, Mantenimiento, Servicios Logísticos, Procesos Administrativos, Telemarketing, Servicios Comerciales