Eventos

NOKO 360

Con experiencia en todo el territorio nacional, somos una empresa especializada en desarrollar experiencias para comunicar tu imagen de marca y conectarla con tu público objetivo. Nos encargamos tanto del diseño como de la producción integral del evento, así como de la medición final del retorno.

Creación coordinación

Diseñamos y desarrollamos de manera integral todo tipo de eventos poniendo el foco principalmente en los de carácter deportivo o corporativo, así como en Acontecimiento de Excepcional Interés Público (AEIPS).

Diseño y Aplicaciones

Diseñamos estrategias y aplicamos planes integrales de marketing y comunicación para eventos con el objetivo de atraer a la mayor cantidad de público, participantes y medios de comunicación.

NOKO

Asesoría

Nos encargamos de la selección y activación de patrocinios, prestando asimismo especial atención a la captación de nuevos colaboradores y patrocinadores para aportar a los proyectos el mayor impacto, con una gestión eficiente y completa.

Stakeholders

Desarrollo de los Stakeholders en los proyectos generando ecosistemas que redunden en beneficios para todas las partes implicadas en cada proyecto.