En su sexta edición, la Ourense Strade Termal ya tiene fecha oficial. El próximo 30 de Abril volveremos a pedalear por Pitoes Das Júnias una de las maravillas naturales de Portugal.

Los amantes del cicloturismo tendrán por delante dos recorridos espectaculares que no dejarán indiferente a nadie. Por un lado, el Gran Fondo que se presenta con 115km de travesía y por otro, el Mini Fondo con 75km de pura magia cicloturista. Ambos recorridos cuentan con las ya conocidas zonas de Sterrato que son las culpables de darle a esta marcha cicloturista un toque único e inigualable.

Pero la cosa no acaba aquí, la Ourense Strade Termal es una prueba con carácter y un paisaje idílico por ello nuestros participantes tendrán la oportunidad de conocer lugares como las poblaciones de Lobios, Muiños, Couso de Salas, Maus de Salas y A Cela entre otras.

A este espectáculo turístico le sumaremos cronometraje con chip, avituallamientos, maillot personificado para la ocasión, asistencia técnica, fotógrafos y muchas sorpresas más…

Las inscripciones ya están abiertas y puedes consultar toda la información pinchando aquí.