En NOKO 360 estamos felices de anunciar que en junio volveremos a disfrutar de una de nuestras pruebas insignia: ¡la Gladiator Race Pontevedra! Después de dos años sin celebrarse debido a la pandemia, ya estamos trabajando con tola la energía e ilusión en esta nueva edición que se celebrará los días 4 y 5 de junio. Y volvemos recuperando tres categorías distintas:

  • Rocket: La Gladiator Race Rocket es sinónimo de diversión, superación y compañerismo. 6 kilómetros y 25 obstáculos en un entorno preparado para que disfrutar al 200% de esta prueba competitiva donde la más importante es superar los límites de la fuerza mental y física.
  • Warrior: Ponemos a prueba la fortaleza física en la Gladiator Race Warrior, una modalidad de prueba pensada para aquellos con más preparación y entrenamiento que quieren competir como auténticos guerreros. 11 kilómetros y más de 35 obstáculos para superarse a un@ mism@.
  • Kids: ¿Quién ha dicho que los más pequeños no pueden ser también auténticos gladiadores? En la Gladiator Kids disfrutarán de un recorrido de obstáculos adaptado a su edad para que puedan pasar un rato divertido, acompañados de sus padres o familiares. Si tienen entre 3 y 10 años… ¡esta es su carrera! Una prueba de carácter no competitivo en la que todos los participantes recibirán un premio.

¿Quieres saber más sobre esta prueba única? Visita la web y descubre todo lo que ofrece la Gladiator Race. Además, si quieres participar no esperes mucho para inscribirte, porque las plazas son limitadas… ¡y vuelan!