Con la San Silvestre de Oviedo, el 2021 tuvo el final que esperábamos después del parón al que nos vimos obligados debido a la crisis del COVID-19. Y es que el 2021 fue el año en el que volvimos a hacer lo que más nos gusta: eventos deportivos. Así fue como el pasado 31 de diciembre todo el equipo de NOKO 360 nos volcamos con la planificación y organización de la San Silvestre Ciudad de Oviedo.
Finalmente, pudimos recorrer las calles de la ciudad junto a los más de 6.000 participantes que se dividieron en las distintas categorías para niños y adultos con las que contábamos. Empezamos el día haciendo rodar nuestros patines en su debut como la primera edición en patines de la San Silvestre. A las 17:00 horas, dimos el pistoletazo de salida a las primeras zapatillas de deporte pertenecientes a las chicas y chicos de la categoría SUB-8. L@s más peques no quisieron faltar a la prueba, siendo los primeros en recorrer las calles de Oviedo.
Seguidamente vimos salir, desde la ya mítica Plaza de la Escandalera, las siguientes categorías de menor a mayor hasta llegar a las 18:30 horas. Fue a partir de esa hora cuando se volvió a sentir en Oviedo una magia especial procedente de la línea de salida, pues había llegado el momento de dar el pistoletazo de salida para la categoría de 14 años en adelante. Moha Bakkali, que venía directo de ganar la San Silvestre de Gijón, y Patricia Álvarez en la categoría femenina, se alzaron como ganadores de la prueba absoluta.
Desde NOKO 360 queremos agradecer al Ayuntamiento de Oviedo, patrocinadores y a todos los participantes el haber confiado en nosotros un año más para despedir el año volviendo a celebrar una tradición única y cargada de magia y energía. ¡Nos vemos en 2022 cargados de eventos y proyectos!
Comentarios recientes