La 38 edición de la San Silvestre Ciudad de Oviedo está a punto de celebrarse y tras una pasada edición virtual debido a la situación de pandemia, podemos anunciar que el 31 de diciembre del 2021 VOLVEMOS a las calles de Vetusta.

Desde el Ayuntamiento de Oviedo y de la mano de nuestro patrocinador principal Integra Energía, en el equipo de NOKO estamos preparando y organizando una San Silvestre épica, que sin duda no dejará indiferente a nadie.

Con la presentación oficial de la prueba realizada el pasado viernes en el Ayuntamiento de Oviedo, dimos el pistoletazo de salida a las inscripciones con un total de 6.000 plazas, 4.500 plazas para la prueba de mayores de 14 años y 1.500 para los más peques.

Además, este año mantendremos el formato virtual para todas aquellas personas que quieran seguir cumpliendo tradiciones en cualquier parte del mundo, así como la ya famosa carrera en patines, tanto popular como federada.

Como novedad, por primera vez realizaremos una carrera inclusiva, donde aquellas personas mayores de 13 años podrán recorrer los 800 metros de prueba, solos o acompañados por un adulto.

En NOKO queremos que el 31 de diciembre te unas a nosotros y despidas el año desde la ya mítica Plaza de la Escandalera.

Inscríbete: www.sansilvestreciudaddeoviedo.com/inscripciones