11 eventos, más de 5.000 participantes venidos de más de 20 provincias diferentes, bicicletas, obstáculos y lugares con encanto hicieron de cada una de estas pruebas todo un espectáculo del deporte.

Empezamos con nuestra bicicleta de ciclismo para hacer una parada en la Ceratizit Challange by la Vuelta donde, con mucha ilusión, nos encargamos de toda la logística y montaje de estructuras de salida y meta durante las 4 etapas. Seguidamente le cambiamos las ruedas a nuestra bici por unas robustas ruedas de montaña para disputar la primera edición de la Arnoia Termal Bike, una fiesta del MTB donde pudimos ver a los bikers profesionales Iván Feijóo y Carlos Canal Blanco disfrutar de la localidad Ouresana de Arnoia, y ya que habíamos sacado a relucir nuestras MTB… seguimos por los Concellos de Cangas, Silleda y A Guarda para realizar el proyecto Pontevedra Trail League de 3 rutas BTT impulsado por la Diputación de Pontevedra.

En la siguiente parada nos tocó sacar nuestras mejores zapatillas de correr y enfrentarnos al Desafío No Camiño, una prueba que puso el toque deportivo en la primera edición de la Jóvenes Talentos, seguido de las dos 15K Serie Banco Mediolanum, dos pruebas de running que reunieron a más de 1.000 corredores, quienes pudieron recorrer y disfrutar de la noche Ourensana así como de las calles de Oia, A Guarda, con paso por O Rosal.

Pero cuando creíamos que nuestra mochila de aprendizaje y eventos no se podía llenar más… llegaron las 3 Gladiator Race para demostrarnos que los obstáculos, por muy difíciles que sean, siempre se pueden superar. En tres formatos diferentes, una Gladiator Famliy en Parque Principado, una Gladiator Kids en Gondomar y una Gladiator Race en Muíños hicieron, tras la situación de pandemia vivida, una vuelta épica a los obstáculos, donde sobre todo primó la diversión, la superación y el compañerismo.

Antes de cerrar el año nos queda por delante un evento que nos hace especial ilusión… solo os podemos decir que más que un evento, ya es toda una tradición.

¡Quédate con nosotros para descubrirlo! El final de año se presenta prometedor. 😉