Ha llegado el momento de volver a rodar. Desde NOKO 360, como organizadores de eventos deportivos, damos el pistoletazo de salida a los eventos que organizaremos este 2021.


Tras un año donde la situación de pandemia hizo imposible el desarrollo de cualquier evento, a día de hoy podemos volver a desempolvar nuestras bicicletas y zapatillas y empezar a crear nuevas aventuras.
Estos son los eventos que tenemos en circulación actualmente:

Ourense Strade Termal: este 30 de mayo 400 ciclistas vivirán la primera marcha cicloturista que recorrerá la Serra do Xurés. 110km, +2.000m de desnivel y 4 tramos de tierra para disfrutar del cicloturismo como nunca antes se había hecho.
Info: www.ourensestradetermal.com
Inscripciones: agotadas

Xurés Bike Tour Fronteira Esquecida: llega al corazón del Xurés la primera prueba por etapas de MTB más épica del año.
Los días 18, 19 y 20 de junio podrás disfrutar de tu mountain bike a través de escenarios espectaculares, un maillot conmemorativo diseñado por la marca italiana Ale cycling y un embajador increíble, el biker Pablo Rodriguez Guede.
Info: www.xuresbiketour.com
Inscripciones: abiertas

Clásica Ribeira Sacra: una prueba cicloturista que tendrá lugar el 12 de septiembre en pleno corazón de la Ribeira Sacra. En esta marcha descubrirás kilómetros y kilómetros de aventura al aire libre a través de la Ribeira Sacra, uno de los secretos mejores guardados de toda Galicia.
A este escenario solo le podemos añadir un maillot conmemorativo y un embajador épico, el rider Carlos Canal Blanco.
Info:www.aribeirasacra.com
Inscripciones: abiertas

Arnoia Termal Bike: este año hemos dado un giro de 360º a esta prueba. En esta nueva edición de la Arnoia Termal Bike hemos preparado una prueba de MTB completamente única. Galicia será la encargada de hacer disfrutar a nuestros riders de esta aventura.
Info: arnoiatermalbike

En NOKO 360 teníamos muchas ganas de volver a rodar de nuevo y por ello hemos creado todos estos eventos de una forma cuidadosa y siempre priorizando la salud de nuestros participantes, para que este año podamos volver a disfrutar de una forma completamente segura del deporte.