Un año más, con Liberbank como patrocinador principal, se convoca la X Carrera Fundación Fernando Alonso. En esta ocasión, debido a las condiciones sanitarias extraordinarias, la prueba tendrá un carácter virtual. Desde NOKO 360 nos hemos encargado de la organización y puesta en marcha de la carrera en este nueva formato.

Así, la prueba podrá realizarse entre el 21 y el 25 de diciembre en cualquier momento y en cualquier lugar del mundo. El participante, para tomar parte en la carrera, deberá descargarse un app creada a tal efecto y con la que podrá registrar su recorrido de 4 km. así como el tiempo en el que lo realice. Una vez finalizada su participación, su marca será subida a una clasificación general. Asimismo, el día 26 todos los participantes recibirán por correo electrónico un diploma acreditativo.

Además, la prueba mantendrá su espíritu solidario, donando la totalidad del dinero recaudado a través de las inscripciones a la Federación Española de Bancos de Alimentos – FESBAL. La Federación Española de Bancos de Alimentos está conformada por los 54 Bancos de Alimentos españoles asociados que operan repartiendo alimentos entre más de 7.000 entidades benéficas y a más de 1.000.000 de beneficiarios, número que, en la actualidad, ha aumentado drásticamente debido a la crisis provocada por el coronavirus.

Desde NOKO 360 nos sentimos orgullosos de poder organizar eventos como este, adaptándonos a todas las medidas anti COVID-19.