Entre alguno de los eventos mas llamativos o singulares realizados por NOKO 360 recientemente, queremos recordar algunos de ellos, con la vista puesta en poder retomar su organización lo más pronto posible:

  • Vértigo Race: Una prueba vertical con la azotea de la Torre Picasso como meta y una subida de 156 metros y 44 plantas a través de 798 escalones.
  • Gladiator Race: El evento de deportivo de obstáculos más loco y divertido de España, con todo tipos de pruebas que superar para que los concursantes se superen a sí mismos como auténticos gladiadores.
  • Gladiator Family: Inspirándonos en la esencia de la Gladiator Race, esta prueba adaptada para los más pequeños, reunió a cientos de niños en su última edición, celebrada en intu Asturias.

Tras la  excelente acogida de los participantes, además de  la buena repercusión que consiguieron, es lo que nos anima y nos hace tener muchas ganas de seguir organizando eventos de este tipo, en los que somos especialistas. Además, en el caso de la Gladiator Family, NOKO es propietaria de la marca en España. Así, en todos estos eventos, nos encargamos de la producción, promoción, y gestión de todos los aspectos de cada cita para que todo salga perfecto.

Son precisamente los buenos resultados que se obtienen tras cada evento y la ilusión de sus participantes lo que nos lleva a seguir realizándolos, intentando mejorar e innovar en cada uno de ellos, poniendo todos nuestros medios para que se conviertan en eventos marcados por las ganas y la superación.

Como siempre, todo con el objetivo de fomentar el deporte, así como muchos otros valores, como la salud, la actividad al aire libre, el compañerismo, y como no, la diversión.

A pesar de que la situación sanitaria actual hace incierto el futuro próximo de los eventos deportivos, en NOKO esperamos poder volver a ofreceros muy pronto experiencias inolvidables a través de eventos únicos y con personalidad, teniendo en cuenta las medidas de seguridad necesarias. ¡Te mantendremos informado sobre nuestros próximos eventos!

¡Hacemos eventos en toda España y nos adaptamos a tus necesidades!