Sin duda, uno de los sectores más afectados por la crisis del COVID-19 ha sido el de los eventos deportivos, precisamente por aglutinar una gran cantidad de personas. Así, han sido muchas las organizaciones que han decidido postponer o cancelar los eventos previstos. Ayer mismo, se anunciaba la decisión de aplazar los Juegos Olímpicos de Tokyo para 2021 y entidades como La Liga estudian la manera de finalizar la competición una vez que pase el período de cuarentena, mientras que algunos clubes y asociaciones afrontan ERTES para sus deportistas.

En NOKO 360, como organizadores de eventos de índole deportiva, nos hemos visto también en la obligación de postponer algunas de nuestras próximas carreras, de manera que el nuevo calendario deportivo queda de la siguiente manera:

Por supuesto, este calendario es provisional y en todo momento se tendrán en cuenta las recomendaciones de las autoridades competentes, así como el bienestar y la seguridad de los participantes en los eventos, por lo que nuevos ajustes en las fechas en caso de ser necesario.

Desde NOKO 360, queremos reiterar nuestro compromiso para superar la situación actual y que pronto podamos volver a disfrutar del deporte, el aire libre y la compañía de los demás en nuestras citas deportivas.