Sin duda, el 2019 ha sido un gran año para NOKO 360, con un gran número de eventos deportivos organizados y, todos ellos, con un importante éxito. Para no perder este buen ritmo y terminar el año haciendo una de las cosas que mejor se nos da, el próximo fin de semana estaremos coordinando tres eventos, en Galicia y Asturias.

Por un lado, el día 23 estaremos colaborando con el Ayuntamiento de Oviedo en la Carrera Oviedo Corre Contigo, con motivo del día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.
Ese mismo día, estaremos en el municipio de A Guarda con el Criterium Ciclista «Vellas Glorias» en el que participan ex ciclistas profesionales de la talla de Óscar Pereiro, Álvaro Pino, o Ezequiel Mosquera entre otros.


Al día siguiente, para concluir el fin de semana, estaremos en el sur de Galicia con la Organización del Trail do Trega en la que nos esperan alrededor de 400 participantes que podrán participar en las modalidades de 12 o 18 kilómetros o en la «Andaina», pensada para aquellos que buscan participar en una prueba menos exigente.

Viene un fin de año movido, pero… ¡a nosotros nos quedan fuerzas y ganas para rato!