En NOKO 360, entendemos el deporte como una forma de vida que no sólo revierte de manera positiva en nuestra salud, sino que también establece una manera de vivir el ocio. Por eso, la marcha cicloturista no competitiva que celebramos el pasado 20 de octubre en Arnoia (Orense), es el mejor ejemplo de ello. Bajo el nombre de Arnoia Termal Bike, este evento aglutinó no sólo el deporte en estado puro, sino también una serie de actividades sociales y culturales que ayudaron a aumentar el impacto turístico de la zona, poniendo en valor sus principales atractivos.

Con más de 500 inscritos, la primera edición de la Arnoia Termal Bike fue todo un éxito, contando además con la participación del ganador de un tour de Francia, Oscar Pereiro y el triatleta Iván Raña, en una carrera en la que lo de menos era la clasificación final.

Además de de la marcha, completaron el programa actividades con una andaina de 12 kilómetros. una visita a los viñedos y bodegas de la zona, lo que permitió a los participantes conocer de primera mano la región, sus tradiciones y cultura.

Con la Arnoia Termal Bike, NOKO 360 ha puesto una vez más de manifiesto su buen hacer en el desarrollo de proyectos de turismo activo, ayudando a potenciar económicamente a ciudades y regiones.

A continuación, puedes ver todas las imágenes de este evento.