No cabe duda de que el deporte tiene una parte fundamental en el desarrollo saludable de la sociedad. Su práctica e integración en el día a día de las personas a través de distintas modalidades o disciplinas aporta numerosos beneficios para la salud y el bienestar emocional. En esta línea NOKO 360 apuesta por integrar el deporte de manera profesional en el ocio de la personas, a través de la organización de eventos deportivos que permitan disfrutar de un tiempo libre de calidad y saludable, promoviendo hábitos de vida activa.

En este sentido, desde NOKO 360 somos especialistas no sólo en la promoción del deporte a nivel individual, sino también en la dinamización de la economía de ciudades o regiones concretas a través de la elaboración de planes estratégicos y proyectos vinculados al deporte y la salud. Un buen ejemplo de ello es la confianza depositada en nosotros por parte de la Confederación Hidrográfica del Duero como expertos en esta materia., para atraer a su región un turismo activo y de calidad, llamado por la celebración de eventos deportivos y culturales.

Otro caso de promoción turística a través del deporte es la Arnoia Termal Bike, marcha cicloturista de carácter no competitivo a través de la cual se promociona la cultura vinícola de la zona, con una serie de actividades en viñedos y bodegas.

Si deseas más información sobre cómo trabajamos y cómo podemos ayudarte a promocionar el turismo deportivo en tu región o ciudad, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.