En el marco incomparable del paisaje costero de Mogán (Gran Canaria), el pasado sábado 5 de octubre se celebró en la I Vertical Race Riosol, prueba incluida en la Liga Mundial Towerrunning de carreras verticales.

La prueba, que partía de la playa de Puerto Rico, constaba de una subida de 910 escalones, terminando en la terraza del Hotel Riosol. Un total de 100 participantes demostraron su buena forma física y su esfuerzo,
resultando ganadores absolutos Juan José Rodríguez García, con un tiempo de 7 minutos 4 segundos, y María José Guillén Naranjo, con un crono de 8 minutos 12 segundos.

Desde NOKO 360 nos encargamos de la organización completa de la carrera, la cual empezó varios días antes con la limpieza del entorno. Además, la cadena hotelera Riversun participó como promotora de la prueba, en colaboración con el Ayuntamiento de Mogán.

Debido al gran éxito del evento, NOKO 360 seguirá al frente de este proyecto, para el que ya se ha fijado su fecha de celebración para el próximo año: el 12 de diciembre de 2020. ¡empezamos a trabajar ya para repetir el éxito de esta primera edición!