El próximo 20 de octubre NOKO organiza en Arnoia (Ourense), la Arnoia Termal Bike, una marca cicloturista de carácter no competitivo que busca dar a conocer un entorno único en el que la naturaleza es la auténtica protagonista.

La salida de la marcha será a las 09.30 horas desde las instalaciones del Hotel Balneario Caldaria Arnoia, donde también se efectuará la llegada. Un recorrido total de 110 kilómetros con un desnivel acumulado de 2.300 metros. Para todos los participantes en esta prueba, la organización dispone de cronometraje, asistencia mecánica y avituallamientos. Asimismo, cada uno recibirá un regalo conmemorativo.

Además, existen un total de 11 rutas en la zona, pensadas para recorrer en bici y descubrir un entorno poco masificado y que destaca por su diversidad paisajística.

Así, los aficionados al ciclismo tienen en Arnoia el lujar perfecto para disfrutar de su deporte favorito con multitud de opciones:
desde una ruta clásica por las villas termales de Arnoia, Ourense y Cortegada, hasta el desafío de rutas más largas como la ascensión a Castro Laboreiro en plena Serrra do Gêres en Portugal o el Cañón del Sil en la Ribeira Sacra.

Una vez más, NOKO busca fomentar el deporte a través de diferentes actividades, al tiempo que se promociona un estilo de vida saludable y se da repercusión a una zona, como es Arnoia y sus inmediaciones, que tiene mucho que ofrecer a nivel turístico, gastronómico, deportivo, etc. Si quieres más información sobre esta marcha…¡visita sus redes sociales!